Página de inicio - Talleres julian

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

NUESTRA EMPRESA
Somos un taller especializado en trabajos de chapa y pintura, contando con los productos de mejor calidad del mercado y las mejores técnicas para proporcionar un acabado perfecto a los vehículos que pasan por nuestro centro de chapa y pintura.
Desde que talleres Julián abriese sus puertas por primera vez son miles los clientes que se han ido satisfechos por el trabajo realizado y el servicio prestado.

NUESTRA FILOSOFÍA
Nuestra filosofía consiste en ser cada día mejores, en afrontar nuevos retos y beneficiarnos de nuevas oportunidades que nos surjan, ofrecer servicios cada vez más innovadores y que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes.
Creamos valor y marcamos la diferencia

NUESTROS VALORES
-          Colaboración: colaborar constantemente con nuestros proveedores, partners...para que al final sea el cliente el que salga totalmente beneficiado y pueda volver a nuestras instalaciones en cualquier otro momento.
-          Transparencia: somos totalmente transparentes con todo lo que hacemos, explicando en todo momento al cliente que es lo que se ha realizado y contestando de una forma clara y formal todas sus preguntas.
-          Responsabilidad: somos los responsables de todo lo que hacemos, y esa es la manera con la que respondemos a nuestros clientes, con total responsabilidad del trabajo realizado y de los servicios prestados.
-          Pasión: lo mejor para cualquier negocio o cualquier empresa es que sus clientes vuelvan, por eso desde talleres Julián trabajamos con pasión todos los detalles, nada se deja al azar y sabemos que un cliente satisfecho es un cliente que muy probablemente vuelva.
-          Calidad: en talleres Julián trabajamos con los mejores productos y contamos con la mejor maquinaria, esto sumado a un personal experto y cualificado hacen que el resultado final sea totalmente óptimo.

Nos preocupamos por salir al mercado, escuchar lo que piden nuestros clientes, observar que es lo que hacen y actuamos de una forma urgente para darles lo que piden en el momento justo.

Trabajamos de una forma eficaz y eficiente.


 
REVISIÓN PRE ITV:

  Si no tiene tiempo para llevar su vehiculo se lo llevamos nosotros
 Nos encargamos de recogerle, revisar y llevar el vehiculo ala ITV



MANTENIMIENTO DE EL VEHICULO

Somos una empresa líder de nueva generacón en la reparación de chapa, pintura y mecánica de fuente del Saz en MADRID, y nos encontramos entre los mejores talleres multimarca del sector en España.





VEHICULO DE SUSTITUCION GRATUITO

  
.Disponemos de varios vehiculos de sustitución (cita previa)
 
.Le dejamos el vehiculo de sustitución mientras que estamos trabajando con su vehiculo




 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal