Neumaticos - Talleres julian

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Neumaticos

Las ruedas del coche
Son el único punto de contacto de tu vehículo con la carretera. Su funcionamiento influye en la dirección, la distancia de frenado y el agarre del vehículo. Nosotros queremos proporcionarle la información necesaria para encontrar los mejores neumáticos y así evitar averías del coche y garantizar tu tranquilidad y la de tus acompañantes.


Las ruedas del coche
NEUMÁTICOS
Como ya sabemos, los neumáticos son el elemento de seguridad más importante del vehículo, es la unión entre el vehículo y la superficie por eso es realmente importante mantenerlos en buen estado y cambiarlos en cuanto los testigos de seguridad nos digan que el neumático está listo para usarse.
Desde talleres Julián ofrecemos la posibilidad de realizarle un chequeo para ver el estado de sus neumáticos y en caso de que fuera necesario cambiarlo ponemos a su disposición una amplia gama de neumáticos de las mejores marcas del mercado, en un plazo de unas 48 horas tendría sus ruedas listas y preparadas para poder seguir circulando con su vehículo.
Disponemos de neumaticos para motos
¿QUÉ ES UN NEUMÁTICO?
Un neumático se compone de varios elementos que hacen que cumpla correctamente con su función. Conocerlos mínimamente nos proporciona una información que contribuye a nuestra seguridad en la carretera, confort y ahorro.





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal